La Fundación Toro de lidia hace pública la licitación para los novilleros que deseen participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024.

Los novilleros participantes tienen que provenir de Andalucía o bien haber sido alumnos de cualquier escuela de tauromaquia andaluza y que hayan debutado con picadores después del 1 de enero de 2018 o que todavía no hayan debutado pero que puedan debutar legalmente.

Entre los currículos recibidos la FTL, con el asesoramiento de los profesionales que considere oportunos, realizará la preselección de los ocho novilleros que participarán en un tentadero del que saldrán tres clasificados que tendrán derecho a participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.

Para adquirir la condición de participante del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 el novillero deberá suscribir el reglamento interno del certamen.

La inscripción está abierta hasta el próximo jueves, 18 de enero, en el siguiente enlace https://fundaciontorodelidia.org/concursos/, donde puede consultar todos los requisitos para formar parte del Circuito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar