Este sábado pasado tuvo lugar la última novillada clasificatoria del Circuito de Andalucía en Antequera, lo que supone que ya están definidos los semifinalistas del certamen.

La primera novillada del Circuito de Andalucía fue en Sanlúcar de Barrameda, en la que Gonzalo Capdevila se alzó triunfador de la tarde con una puntuación de 18,94 puntos frente a sus compañeros de cartel Mario Sánchez (15,02 puntos) y Martín Morilla (17,72 puntos).

En el ecuador de la clasificatoria, desde la localidad onubense de Aracena. El ya ganador del Circuito de Novilladas de Extremadura 2023, Sergio Domínguez “El Mella”, consiguó colarse también en la semifinal andaluza con una puntuadión de 23,02 puntos, en los que ya está sumado el voto del público, que también recayó sobre el extremeño.

Y este sábado, en Antequera, fue el novillero de Jaén, Pedro Gallego, quién tras cortar tres orejas recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el último semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía con una puntuación total de 22,39 puntos.

Además de los triunfadores de cada novillada, se clasifican también para semifinales los tres novilleros siguientes con mayor puntuación. Ellos son: Mariscal Ruiz (21,54 puntos), Peregrino (20,32 puntos) y Javier Zulueta (18,52 puntos).

El martes en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, a las 12:30 horas, tendrá lugar el sorteo de las semifinales del Circuito que serán el próximo 20 de abril en Atarfe y el 27 de abril en Úbeda. La última cita del certamen, la gran final, se celebrará el 12 de mayo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar