Jesús Vera, Federico Alonso y José Luis Cabeza encarnarán a Sus Majestades. Isabel Fayos será pregonera y Javier Sánchez-Dalp el cartelista. Margarita Cabanás, Estrella de la Ilusión; Laura Gallego, Palas Atenea; Carlos Navarro Antolín, Gran Visir; Andrés Morilla, Mago de la Fantasía y José Manuel Peña, el Heraldo

Emilio Boja Malavé, presidente del Ateneo de Sevilla, y Manuel Sáinz Méndez, director de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, han dado a conocer el cortejo de la cabalgata de Reyes Magos de 2024. Para el próximo año, el Cortejo contará con tres Reyes Magos “excepcionales”: Jesús Vera Carrillo, presidente y fundador de la promotora inmobiliaria ABU; Federico Alonso Aliste, director Médico y CEO de Tecnolaser Clinic Vision; y José Luis Cabeza Hernández, empresario hostelero, fundador de Mesón Serranito.

Junto a ellos, la Estrella de la Ilusión, que será Margarita Cabanás Jiménez, jefa de servicio en la Unidad de Oftalmología del Hospital Universitario Virgen del Rocío y oftalmóloga en Clínica Baviera; la diosa Palas Atenea, que estará encarnada por Laura Gallego Cabezas, conocida cantante de copla, presentadora y colaboradora de TV; el Gran Visir será Carlos Navarro Antolín, periodista y subdirector del Diario de Sevilla; para el Mago de la Fantasía se contará con la participación en el Cortejo de Andrés Morilla Gallego, socio y director general de la firma HiperHosteleria RV.

Por otro lado, el día 4 de enero el Heraldo Real será José Manuel Peña Sutil, conocido periodista local y director de 7TV Aljarafe; la cantautora y compositora, Isabel Fayos será la encargada de pregonar la Fiesta Mayor; y será Javier Jiménez Sánchez-Dalp, arquitecto de profesión, quien ilustrará el cartel del evento.

Además, el próximo 5 de enero la comitiva de los Reyes Magos contará con cuatro carrozas dedicadas a la celebración de aniversarios y efemérides del Cuerpo Nacional de Policía, la Universidad Pablo de Olavide, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Sevilla y el Colegio de Economistas de Sevilla. A estas, se suma una dedicada al Consejo Regulador de la Mojama de Barbate y Mojama de Isla Cristina, en promoción de la introducción del pescado en la dieta de los más pequeños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar