• El mítico dúo sevillano celebrará, con toda la ciudad, este hito marcado en el calendario anual de Sevilla bajo el marco de su sesenta aniversario en los escenarios de todo el mundo

• Alés: “Es un honor contar con este mítico grupo que hará el sábado un extenso recorrido por su carrera profesional; una trayectoria larga, intensa, llena de éxitos y muy relacionada con la Feria de Abril. Esperamos que todos los sevillanos disfruten mucho de este espectáculo con el que queremos dar un arranque por todo lo alto a esta semana única en el año para todos los sevillanos”


El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, ha dado a conocer los detalles del espectáculo previo al Alumbrado de la Feria de Abril 2024.

En un encuentro celebrado bajo la portada de esta edición que ya se erige en el Real, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el delegado de Fiestas Mayores, han escenificado una fotografía con el mítico grupo Los del Río que serán los grandes protagonistas de este evento multitudinario enmarcado en el contexto de sus seis décadas sobre los escenarios de todo el mundo.

En el acto se han dado a conocer los detalles de este evento que dará comienzo a partir de las 22 horas bajo este monumento efímero que da entrada a la Feria en el lado de la calle Antonio Bienvenida. Posteriormente, a partir de las 00 horas, se procederá al acto que encenderá las más de 25.000 bombillas de la portada con el toque del botón que harán los propios componentes de Los del Río.

Con una duración aproximada de hora y cuarto, en el acto también participará el coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, ha señalado que “es un honor contar con este mítico grupo que hará el sábado un extenso recorrido por su carrera profesional; una trayectoria larga, intensa, llena de éxitos y muy relacionada con la Feria de Abril. Esperamos que todos los sevillanos disfruten mucho de este espectáculo con el que queremos dar un arranque por todo lo alto a esta semana única en el año para todos los sevillanos”.

“Los del Río 60 Aniversario”
El dúo más internacional de la música española celebrará sus 60 años en los escenarios con un espectáculo en el que recuerda toda su trayectoria. Antonio y Rafael interpretan sus éxitos mundiales con un escogido grupo de músicos, coros y bailarines.

Sonarán desde sus primeras sevillanas hasta la universal “Macarena”, pasando por “Sevilla tiene un Color Especial” y unos popurrís con sevillanas como “Sevilla es la Gloria de los Cielos”, “Chumberas del Camino”, “Déjala que se vaya” o “Sevilla no se quebranta”.

Los propios artistas han señalado que “este espectáculo musical cuenta con un fantástico diseño de sonido que lo convertirán en único. También el diseño de luces es muy especial, dotando al evento de un colorido extraordinario. El espectáculo tiene una duración de hora y cuarto (aprox.) y en todo momento la intensidad y fuerza no decaerá. Es la despedida obligada de unos artistas únicos que han hecho de Sevilla y de toda España una referencia musical en todo el mundo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar