Siete cupones de 35.000 euros

La ONCE reparte 245.000 euros en Villamanrique de la Condesa del sorteo de este lunes

La ONCE ha repartido una parte de la fortuna del sorteo de este lunes entre las de Villamanrique de la Condesa, con 245.000 euros en premios, y de San Fernando, con otros 175.000 euros.

En Villamanrique de la Condesa (Sevilla), José Antonio Nieto ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 245.000 euros entre sus vecinos. Es uno de los tres vendedores que la ONCE tiene en Villamanrique. “Aquí me conoce todo el mundo, después de 14 años”, explicaba encantado por el premio dado. “Este es un pueblo de trabajadores y me alegro mucho por todo el que le haya tocado, y más como está la cosa, seguro que les ha aliviado un poco”, decía. En 2013, Nieto dio a su municipio otros 275.000 euros de un sorteo del Cuponazo.

En San Fernando (Cádiz), José Manuel Fabra ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 175.000 euros entre sus vecinos. Fabra es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2013 y ha llevado la suerte a la calle San Marcos 185, a las puertas de un Mercadona, donde tiene ubicado su punto de venta. “La pena es no haber vendido más números, porque no era el que jugaba el barrio, pero siempre es una alegría”, decía encantado Fabra, que mañana cumple ocho años como vendedor de la ONCE. “Yo todas las noches miro los números premiados y me alegro mucho porque esta zona no es que sea pobre, pero es de trabajadores y mariscadores y les habrá venido bien. ¡Imagínate levantarte con 35.000 euros en la mano!”, añade gráficamente.

SORTEO DEDICADO A LA ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE
El sorteo de este lunes estaba dedicado a la energía asequible y no contaminante dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y ha repartido el resto de premios se han repartido entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar