Este lunes arranca una semana importante para Villamanrique de la Condesa, con la fiesta local del 10 de septiembre, fecha en la que se debería celebrar el viernes de Feria en este municipio aljarafeño.

En esta semana tendrá lugar citas municipales de “gran interés”, como la Gala del talento y esfuerzo, el Día de Villamanrique o la inauguración del Paseo de las Hermandades.

La V Gala del talento y esfuerzo es un reconocimiento a estos valores en los ámbitos de la educación, la cultura y el deporte. Un evento que se celebrará en el salón de usos múltiples del recinto ferial el jueves, 9 de septiembre a las 19.30 horas.

El II Día de Villamanrique de la Condesa será el 10 de septiembre se hará la celebración del acto institucional como “homenaje a todo un pueblo” y entrega de la Medalla de Villamanrique. Se celebrará a las 20 horas a las puertas del Ayuntamiento en la plaza de España, aunque si lloviera, se trasladaría al salón de usos múltiples del recinto ferial.

El sábado, 11 de septiembre está prevista la inauguración del nuevo Paseo de las Hermandades de Villamanrique y Monumento de los Porches. Será a partir de las 20.30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar