La Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, entrega el próximo lunes los Premios Empresariales CES, en el Acuario de Sevilla, a Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y de la Comisión de Turismo de la CES, y a Manuel Alcedo, secretario general de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad de Sevilla, APESS, y consejero de Advocare Abogados.

Estos Premios Empresariales CES tienen como objetivo rendir homenaje a aquellos empresarios sevillanos que hayan destacado por su compromiso social, su entrega al mundo de la empresa, su contribución al desarrollo de la provincia y su vinculación con el mundo asociativo.

El jurado ha valorado no sólo la amplia trayectoria profesional de Manuel Cornax en el ámbito turístico, sino también su compromiso social, su entrega a las organizaciones empresariales y su contribución a la promoción de la empresa sevillana y al desarrollo económico y social de la provincia de Sevilla y de Andalucía.

En este sentido, se ha destacado su defensa del asociacionismo empresarial y la gran labor realizada por el sector turístico como presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, vicepresidente primero de la Federación Andaluza de Hoteles y Apartamentos Turísticos, y como presidente de la Comisión de Turismo de la CES. El jurado también ha ensalzado su faceta docente en la Universidad de Sevilla, donde ejerce como profesor en el Máster en Dirección Hotelera.

Por su parte, Manuel Alcedo ha recibido la Mención Especial para quienes han trabajado en apoyo de las asociaciones empresariales, concretamente “por su compromiso organizativo con la APESS y su excelente labor como secretario general desde 1991 hasta la actualidad, durante 32 años”. El jurado tambien ha recalcado su compromiso con la CES, a través de su participación continua y activa en multitud de órganos de representación institucional, en la comisión de Relaciones laborales de CES, así como su labor como mediador del SERCLA y árbitro de consumo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar