Intervendrán diferentes representantes institucionales

COCEMFE Sevilla celebrará un acto europeo para apoyar la vida independiente de las personas con discapacidad

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) organiza, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el acto europeo "Rural In Dependent Life: de la institucionalización al apoyo integral para la vida independiente de las personas con discapacidad en el área rural". La cita tendrá lugar el miércoles, 10 de abril, a las 9 horas, en la Casa de la Provincia de Sevilla.

El encuentro abordará los primeros resultados del proyecto, como la plataforma de formación y curso online para profesionales y la guía sobre vida independiente de personas con discapacidad en zonas rurales; así como la asistencia personal.

Esta iniciativa contará con la intervención de representantes del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla; la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; el Centro de Valoración y Orientación de personas con discapacidad de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; y la presidencia de COCEMFE Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar