La 9ª edición del tradicional Mercado Medieval de El Palmar de Troya, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Concordia y en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, dará a los visitantes la oportunidad de realizar un viaje al pasado y de disfrutar de la oferta de productos y servicios que se pondrán a disposición de los visitantes en los diferentes puestos que lo componen.

Año tras año el Mercado Medieval va adquiriendo una mayor acogida entre los vecinos y vecinas de la localidad y un mayor número de visitantes de las poblaciones de los alrededores, ha precisado el alcalde de El Palmar de Troya, Juan Carlos González.

El evento se inaugurará a las 12 horas de mañana sábado, 21 de octubre, con su ya tradicional pasacalles musical, acompañado de los vecinos y vecinas del municipio, ataviados con trajes propios de la época, y de las criaturas mágicas que habitan la localidad durante todo el evento cultural.

Todo el fin de semana estará lleno de actividades culturales como son los espectáculos de Danza Circular, de Magia Satelital, de Baile Poético, de Fuego o los llamados 'Al límite', 'Entrelazado', 'La llamada de los Orcos, y 'A través de Alambres', exhibiciones de cetrería, venta de productos, gastronomía, artesanía y actividades para los más pequeños, además del Paseo con Animales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar