Era miembro del Patronato de la Fundación y hermano de la corporación

La Fundación Cámara de Sevilla entrega un ramo de flores a La Candelaria en homenaje a Ramón Ybarra

La Fundación Cámara de Sevilla ha hecho entrega de un ramo de flores a María Santísima de la Candelaria en homenaje al empresario sevillano fallecido recientemente Ramón Ybarra Valdenebro, miembro del Patronato de la Fundación y hermano de la corporación.

Durante su estación de penitencia el Martes Santo, a su paso por la Plaza de la Contratación, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y de la Fundación, Francisco Herrero, entregó un ramo de flores a la Virgen de la Candelaria, además de contar con la presencia del saetero Alex Ortiz al paso de los titulares de la Hermandad.

Además, este año se celebra el Centenario de la Bendición de la imagen de María Santísima de la Candelaria (1924-2024) obra de Manuel Galiano, por lo que la corporación ha organizado una serie de actos y cultos para conmemorar esta efeméride. Entre ellos está una exposición fotográfica que acogerá en diciembre la sede de la Cámara de Sevilla, con 100 fotografías e instantáneas inéditas del origen y la evolución de la imagen, rostro, la forma de ataviarla , cultos, evolución de su paso y salida por la calles de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar