El ayuntamiento de La Rinconada ha estrenado nueva iluminación para el Palenque, como ha sido bautizado de forma popular el espacio multifuncional cubierto de 2.500 metros cuadrados situado en el Recinto “El Abrazo”, que permite albergar eventos durante todo el año, lo que implica un salto cuantitativo y cualitativo para el municipio.

Se trata de un proyecto que se ha financiado a través del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla y cuya inversión ha ascendido a 80.000 euros. La empresa encargada de la realización de las obras ha sido Grupo Patrimonial Estratégico. El resultado de la intervención permite una iluminación envolvente que se asemeja a la que disponen grandes campos de fútbol, como el Santiago Bernabéu, en Madrid, y el Camp Nou, en Barcelona. Además, es eficiente y sostenible energéticamente hablando y es posible personalizar la iluminación tanto en lo que respecta a los colores, como en las secuencias de luces.

El alcalde, Javier Fernández, acompañado de los ediles de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, e Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes, han estado presente en la puesta en servicio de la nueva luminaria y han podido comprobar de primera mano las opciones que ofrece. Como destacaba Fernández, “esta iluminación personalizada nos permite adaptar los colores y la forma de las luces a cualquier evento concreto”.

Además, el proyecto incorpora un sistema de megafonía e hilo musical controlable por control remoto que permite animar y sonorizar eventos como el día de la Bicicleta o la Ruta Cicloturista, que será la próxima cita con epicentro en el Palenque’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar