Había tres bajas

Un “mermado” Mairena Vóley Club pierde en Atarfe

Viajaba a Atarfe un Mairena Vóley Club muy mermado, según apunta el propio equipo en nota de prensa. Iba con las bajas de Elena Navarro, Rocío, y María Sevillano, tres titulares indiscutibles, veteranas que dan mucho peso a este equipo azulón. Se notó en demasía al final del partido con un 3 -1 en contra y con parciales de 25-20, 17-25, 25-16, 26-24.

El entrenador de las “Guerreras Azules”, Quico Terrero daba sus impresiones sobre el partido. “El primer set se perdió “sin bajarnos del autobús”, pero no nos importó, nos fuimos aclimatando y ganamos el segundo. A partir de ahí hubo una relajación mental, quizás también en que las jugadoras que se han desplazado eran todas muy jóvenes, y no supimos competir al nivel que jugó Atarfe, tras perder el tercer set, en el cuarto hubo un momento de inflexión importante, se cambió la actitud y casi nos lo podemos llevar, los errores propios y la tensión de la inexperiencia nos hicieron no saber ganar el set y poder haber disputado un quinto set, un 26 – 24 que pudo ser para cualquiera, pudo ser un 3- 2, fue un 3-1, a seguir trabajando para el partido siguiente”.
Lo peor la lesión de Kelly. La francesa se lesionó en una jugada durante el partido y tuvo que retirarse. Tiene un fuerte esguince en el tobillo y puede tener para un mes. Difícil que vuelva a jugar esta temporada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar