Se aproxima la semana más delicada del año para las donaciones de sangre debido a la festividad de Semana Santa. Por eso, desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Servilla se solicita la colaboración ciudadana para donar ya que muchos pacientes seguirán necesitando transfusiones en Andalucía durante estos días.

Por ello desde el Centro indican los puntos de la provincia de Sevilla donde se podrá donar en los próximos días porque donar sangre ahora es más importante que nunca, y siguiendo el protocolo y las instrucciones del personal sanitario, es completamente seguro.

Concretamente,en el municipio de Tomares, se podrá donar este jueves, 7 de abril de 17 a 21 horas en el Ayuntamiento. Mientras que en Mairena del Aljarafe se podrá donar en el Centro Comercial Metromar del 11 al 13 de abril de 10 a 14 horas yd e 17 a 21 horas

Aparte de estos dos puntos cabe recordar que en la capital también existen dos puntos fijos donde se puede donar: en la Avenida Manuel Siurot de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 15 horas; y en el Hospital Virgen Macarena donde se puede donar los lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y los miércoles y jueves de 15 a 21 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar