Suscribe las reivindicaciones de esta efeméride

El Ayuntamiento de Mairena aprueba una moción de apoyo a la celebración del 8M

La próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo ha motivado una moción conjunta de cuatro de los cinco grupos municipales del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, que suscriben las reivindicaciones de esta efeméride y reiteran su “compromiso en la aplicación del criterio de la transversalidad de género en todas nuestras políticas municipales”.

La moción insta a los poderes públicos a “alcanzar un acuerdo institucional para que la igualdad sea un principio de actuación de todas las políticas públicas, sobre todo la que atañen al mercado laboral”, y seguir trabajando “para dar continuidad y solidez a todos los proyectos que se llevan a cabo desde este ayuntamiento para erradicar la violencia de género”.

Finalmente, la moción acuerda fomentar una educación “basada en valores igualitarios y de respeto, que permita poner fin a los roles basados en la desigualdad y discriminación por razón de sexo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar