Las líneas M-152 y M-153, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

Con motivo de la procesión de la Hermandad de la Virgen de las Mercedes de Mairena del Aljarafe el próximo domingo 26 de septiembre, las líneas metropolitanas M-152 y M-153, deberán alterar sus recorridos por el interior de la localidad en las franjas horarias que se detallan a continuación:

Domingo 26 de septiembre de 2021: Entre las 20:00 y las 24:00 horas

La afección será para ambos sentidos de la marcha. Así pues, los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Avenida de San Juan, sino que, tras llegar a la rotonda del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido por la Variante Sur a través de los viarios Avenida de los Olmos, Variante Sur, rotonda Bar El Mudo-Telepizza.

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes:

Sentido Sevilla-distintos puntos de destino: C/Nueva (Mercadona), C/Nueva (Confitería), C/Federico García Lorca.

Sentido distintos puntos de origen-Sevilla: La Prusiana, C/Zurraque, Frente a Guardia Civil y Avenida San Juan Colegio Mayor.

Se realizarán paradas de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico en la rotonda Bar El Mudo-Telepizza y en las paradas habituales de la línea M-142B ubicadas en la variante Sur de Mairena: Instituto y Avenida de los Olmos (3 paradas).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar