Ya se ha hecho pública la fecha de la reaparición de Morante de la Puebla. El torero cigarrero, ilusión y faro de la afición, volverá a los ruedos el próximo sábado 8 de marzo donde hará el paseíllo, en la plaza de toros de Olivenza, con Emilio de Justo y el torero de Espartinas, Borja Jiménez. Para tal acontecimiento se ha reseñado una corrida de toros de Victoriano del Río.

A la espera de la presentación oficial del resto de la cartelería, en la que también tiene sitio el novillero sevillano Javier Zulueta, se habla en los corrillos taurinos de que Morante está cada vez más recuperado de sus achaques psiquiátricos y que su intención es hacer temporada “normal”, con hasta cinco paseíllos en la Maestranza de Sevilla.

Aunque su primera cita publica, y no vestido de luces, será en las fiestas de San Sebastián de su localidad natal, La Puebla del Río, donde está inmerso en la organización de sus encierros y novilladas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar