El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha decidido adelantar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos 2025 al sábado 4 de enero, debido a la alta probabilidad de lluvia prevista para el domingo 5. Además, el cortejo modificará su horario de salida, adelantándose a las 15,00 horas, una hora antes de lo habitual, para intentar sortear los posibles chubascos del propio sábado.

La de 2025 será la Cabalgata más integradora de la historia del municipio. Y es que el desfile contará con medidas de accesibilidad e inclusión, como un extenso tramo sin música para personas con especial sensibilidad al ruido, que recorrerá desde la rotonda de Vitalia hasta la del Parque Central.

En el mismo sentido se han habilitado tres espacios acotados con vallas para personas con movilidad reducida o necesidades especiales: en la Avenida de El Jardinillo, antes de entrar en el bulevar; en la Avenida Magdalena Sofía de Barat, cerca de la parroquia; y en la Avenida de San Juan Palomares, junto a la urbanización Aleros.

Esta decisión responde al compromiso del consistorio de asegurar que todas las familias de Mairena puedan disfrutar de uno de los eventos más esperados del año en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda a las familias que, en caso de lluvia durante el desarrollo de la Cabalgata, sigan las indicaciones del personal de organización presente en el cortejo para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Finalmente, el Heraldo Real, organizado por la Hermandad del Rosario de Mairena, también adelantará su celebración, pasando a realizarse el viernes 3 de enero.





El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar