Vuelven a Gines 'Los jueves al Sol’, una iniciativa municipal que acerca a la ciudadanía los mejores destinos costeros de Huelva y Cádiz.

Tras el paréntesis del pasado año, la actividad se retoma este verano ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una inigualable jornada playera gracias a una completa oferta para los meses de julio y agosto.

La primera salida en autobús será el 8 de julio con destino a la Playa de la Victoria, en Cádiz. Justo una semana después, el 15 de julio, se saldrá a la playa onubense de Isla Canela, y el 22 se hará lo propio con Costa Ballena, en Cádiz.

El último destino del mes de julio será la playa de Islantilla, en Huelva.

Las salidas de agosto comienzan el día 5 con la playa gaditana de Bolonia como primer destino. Las salidas continuarán el día 12 en la Playa de la Bota, en Huelva, misma provincia que a la que se pondrá rumbo el 19 de agosto, aunque en este caso para disfrutar de Punta Umbría.

El ciclo ‘Jueves al Sol’ 2021 concluye el 26 de agosto, siendo el último destino El Palmar, en Cádiz.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 7€. Este precio baja a los 6€ para menores de 10 años, personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas.

Las inscripciones pueden formalizarse en el propio Ayuntamiento, permaneciendo abierto el periodo para apuntarse al primer destino del 1 al 7 de julio.

Para el resto de días, el plazo de inscripción será también en el Ayuntamiento desde el viernes anterior a la salida a la que se quiera ir hasta el miércoles previo.

Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva y Cádiz.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar