Los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache tienen una cita con la solidaridad mañana, a las 18.30 horas, en el Teatro 'Romero San Juan'. En este emblemático espacio del municipio se celebrará el III Desfile de Moda 'San Juan Flamenca', una iniciativa organizada por San Juan Graphic, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, cuyos beneficios irán a parar a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

En el desfile se exhibirán creaciones de María del Carmen Espejo, Mar Caamaño y Ana María Pérez, además de complementos de la firma Flamencom.

Mati Benítez será la encargada de presentar un evento en el que actuarán, como artistas invitados, Adrián Gardel y Miriam Pérez Velázquez.

Las entradas están disponibles en la sede de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, sita en la calle Lepanto. El precio de las localidades es de 4 euros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar