miércoles, 16 de abril de 2025
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan informamos del aplazamiento de la Carrera Popular. Hemos esperado hasta el último instante para tomar esta decisión pero las circunstancias nos obligan a este aplazamiento

Las causas que nos llevan a esta decisión es la no finalización de las obras de las pistas de Atletismo y las zonas anexas por donde transcurre la prueba cuyas mejoras se ultiman en estos días. Contábamos con los márgenes que nos ha dado la empresa pero lo que no se preveía eran las cuantiosas lluvias que hemos tenido en las últimas semanas.

Sin las pistas concluidas es imposible albergar la carrera Popular en el Polideportivo por lo que hemos decidido aplazarla.

Desde este instante trabajamos en la nueva fecha que pretendemos que sea dentro de nuestras fiestas Patronales y así volver a recuperar la Nocturna y así hacer una gran prueba.

Lo que si se mantiene es la Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo 24 de abril a partir de las 19.00 horas en el Teatro Romero San Juan.

Disculpen las molestias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar