Prodetur, como parte de su Plan de Formación, va a poner en marcha en Villamanrique de la Condesa un nuevo curso sobre eficacia energética en el sector comercial y hostelero. Así, el programa tiene como objetivo principal la adquisición de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una buena gestión y control del consumo energético en el citado ámbito.

La acción formativa se desarrollará entre los días 15 y 28 de noviembre, de 17 a 21.15 horas, y es imprescindible disponer de equipo informático, ya que se trata de una iniciativa on line con tutorías. Los alumnos deberán asistir a las sesiones en directo y realizar los trabajos a través de la plataforma (contenidos, lecturas, ejercicios, vídeos, etc.). Además, de no conectarse en las primeras 48 horas, los participantes podrán ser excluidos del programa.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 8 de noviembre. Más información e inscripciones en curso Villamanrique .
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar