‘Costumbres de abril’ es el nombre que el arquitecto italiano Davide Gambini le ha dado a su obra diseñada para ser la portada de la Feria de Abril 2024, que se ha presentado este martes en el Ayuntamiento por parte del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz y el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés.

El diseño representa el Pabellón Mudéjar, sede del Museo de Artes y Costumbres Populares, situado en el Parque de María Luisa de Sevilla. Un diseño que se plasmará en la puerta de entrada a la Feria, que dará la bienvenida a todos sus visitantes.

La obra de Davide Gambini está inspirada en este edificio fundamental del regionalismo sevillano, actual sede del Museo de Artes y Costumbres Populares, diseñado por Aníbal González.

El emblemático enclave fue el primero de los edificios terminados que formaron parte de la Exposición Iberoamericana del 29. Su fachada es rica en colores y decoraciones, elementos que la hacen perfecta para una fiesta tan alegre y colorida como la Feria de Abril.

El alcalde de Sevilla ha anunciado que la Feria de Sevilla 2024 mantendrá su formato actual en esta edición. Una vez finalizada, se hará una consulta a los sevillanos para preguntar por el modelo de celebración.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar