El grupo Fondo Flamenco ha elegido el municipio de San Juan para rodar parte del videoclip de su último tema “Dos días”. En concreto se han grabado algunas escenas del mismo en la barriada de Santa Isabel, generando gran expectación entre sus vecinos y vecinas.

El videoclip se estrenará el 31 de marzo en Youtube y es el segundo adelanto del disco “Flamenkito puroh” que verá la luz el 14 de abril. Los componentes de ‘Fondo Flamenco’, Alejandro Astola, Antonio Manuel Ríos y Rafael Ruda, son los actores protagonistas del vídeo junto a la actriz África de la Cruz. Además, varios rostros conocidos aparecen a lo largo del audiovisual.

Álvaro Begines ha dirigido el trabajo, en el que Daniel Mauri ha asumido la dirección de fotografía, dos cineastas muy reconocidos en el ámbito del cine andaluz. Hasta 30 personas han tomado parte en el rodaje de la productora ‘La última cita’.

Nacho González, jefe de producción, ha explicado que la elección del barrio de Santa Isabel como escenario de parte del rodaje se debe a la similitud entre su estilo de vida y el del grupo, muy flamenco. Otras escenas del video se rodaron en Espartinas y en Los Palacios.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar