Este sábado, día 25

Llega a Gines el festival musical ‘Pato Rock’

Tendrá lugar en el parque municipal Concejala Dolores Camino a partir de las 13.00 horas y con entrada libre. Rendirá homenaje a Javier del Rey

El Ayuntamiento de Gines organiza este sábado, 25 de marzo, la primera edición de ‘Pato Rock’, un festival de música que tendrá lugar en el parque municipal Concejala Dolores Camino.

En su estreno, ‘Pato Rock’ rendirá homenaje a Javier del Rey, joven vecino de Gines tristemente fallecido, fundador y vocalista del grupo No-G, además de compositor de algunos de sus temas.

El evento dará comienzo a las 13:00 horas, prolongándose hasta las 00:00 horas con entrada libre, contando con las actuaciones musicales de Marcos Peñalosa, El Niño de la Fernanda, No-G, Fitoscopia (tributo a Fito y los Fitipaldis) y Extremopuro (tributo a Extremoduro).

Evento solidario
Cabe destacar que el festival tendrá, además, un claro componente solidario, ya que los asistentes podrán adquirir diferentes elementos de ‘merchandising’ cuyos ingresos se destinarán a la Asociación del Pueblo Saharaui de Sevilla con destino a la escuela de enfermería creada gracias al Concierto Solidario de Celtas Cortos celebrado en Gines en 2009.

Esta importante cita musical nace con vocación de continuidad y con el objetivo de convertirse en un referente de este tipo de eventos a nivel provincial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar