lunes, 3 de marzo de 2025

Carnaval

Gines se llena de color con su Pasacalle de Carnaval

El próximo sábado, 1 de marzo, Gines celebra su tradicional Carnaval de Luz con un animado pasacalle que recorrerá las calles del municipio. La jornada comenzará con la concentración de participantes a partir de las 13:30 horas en el recinto de La Pará, mientras que los carruajes deberán acudir desde las 12:30 horas.

El inicio del pasacalle está previsto para las 14:30 horas, con dos puntos de paso obligatorio según las categorías de los disfraces. Los participantes de las categorías Bebé, Infantil, Adulto y Pareja deberán dirigirse a la esquina de la Avenida del Torrejón con Virgen de Loreto, mientras que los grupos y peñas pasarán por la calle Haza de Liendo.

La fiesta continuará con el Tardeo de Carnaval en la Plaza de España, ofreciendo música y animación para todos los asistentes. El desfile culminará a las 21:30 horas en el Pabellón Cubierto, donde tendrá lugar la entrega de premios de los concursos de disfraces y carruajes. Los participantes del CECAG y de los concursos contarán con acceso prioritario mediante código QR y pulsera.

El Ayuntamiento de Gines recuerda que está prohibida la realización de 'botellón' y el consumo de alcohol en la vía pública, e invita a disfrutar del Carnaval con responsabilidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar