Se premiará a los ganadores de los campeonatos

Innovaplay regresa a Villamanrique para satisfacer las demandas de los amantes de la cultura gaming

Del 17 al 19 de marzo, Villamanrique de la Condesa celebrará la octava edición de la Feria de la Cultura Gaming Innovaplay, una cita comarcal con los forofos de los videojuegos, que organizan el ayuntamiento, Guadalinfo Villamanrique y la Asociación Cultural "Gaming Vplay", en colaboración con INPRO de Diputación y EXCOM.

Tanto las inscripciones como la entrada al recinto son gratuitas y habrá numerosos premios para los participantes en las diferentes actividades que compondrán el evento y que, en esta ocasión, son:

-League of Legends 3 vs 3 Cards Edition.

-FIFA23.

-EFOOTBALL23.

-Brawl Stars.

-Pistol Whip (RV)

-II Campeonato de globos.

Para tomar parte en los citados campeonatos, es necesario rellenar el formulario, disponible AQUÍ, y presentarlo de forma telemática o presencial, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

- Forma telemática: A través de instancia general en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villamanrique. Se deben indicar los datos personales y aquellos campeonatos en los que desea ser inscrito. Es obligatoria la presentación del DNI para mayores de 18 años y del DNI de los padres o tutor legal en el caso de menores.

- Forma presencial: Para inscribirse de forma presencial existen dos métodos. Hasta el 17 de marzo en el ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa, de 9 a 14 horas o en el Salón de Usos Múltiples Recinto Ferial en Horario de 16 a 18.30 horas. En ambos casos se debe aportar el DNI en el caso de mayores de 18 años, y el de los padres o tutor legal, en el caso de menores.

Toda la información sobre la feria está disponible en la página web https://innovaplay.blogspot.com
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar