De este modo, se emitirán 6.600 bonos de 20 euros, que los vecinos podrán adquirir con un 25% de descuento, es decir, a 15 euros. Un ahorro de cinco euros por bono, sufragados por el ayuntamiento, para impulsar las ventas en los pequeños negocios de proximidad adheridos a la campaña y apoyar, a su vez, al consumidor en su compra habitual.
Alimentación, moda, librerías y papelerías, calzado, bares o cafeterías serán, entre otros, los establecimientos receptores de los bonos subvencionados, que podrán ser comprados telemáticamente, a través de la web www.bonoscomercios.tomares.es, a excepción de 1.320 de ellos.
La adquisición de bonos, que incluirán códigos QR y alfanuméricos, lleva aparejada una serie de condiciones de uso. Su compra debe realizarse por mayores de 18 años previo registro de usuario en la página web de la campaña, se ha establecido un límite de 3 bonos por persona y el importe de cada bono no podrá ser fraccionado.
Asimismo, no se reintegrará el importe de aquellos bonos que no hayan sido utilizados por los consumidores y, en caso, de devolución de artículos, el establecimiento ofrecerá el cambio del producto por otro o un vale.
“Abónate al comercio de Tomares” es una iniciativa municipal, financiada por la Diputación Provincial de Sevilla en el marco de Plan Contigo.
Tomares
compras
bonos
descuentos
comercio local
impulso
consumo
tiendas
campaña
consumidores
plan contigo