La fiesta continúa en la carpa

Diversión, desenfado y mucha participación en la Cabalgata de Carnaval 2023 de Mairena del Aljarafe

El Carnaval de Mairena del Aljarafe también se vive en la calle. Niños, jóvenes y adultos disfrutan esta fiesta con desenfado y mucha animación. Este sábado, la Cabalgata de Carnaval de Mairena ha llevado la diversión por las calles de varios barrios llenando de ilusión tanto a participantes como a espectadores.

La participación y diversión de la ciudadanía es la nota predominante en “una festividad que acoge a todo el mundo y en la que se trata de pasarlo bien”, porque el Carnaval es una “época de disfrute y desenfado”, que se utiliza “para poder decir lo que moralmente no está bien dicho”, ha señalado el delegado de Fiestas, Sergio Toro para aljarafeymas.com.

Desde el Ayuntamiento de Mairena se busca que “la semillita del Carnaval se impregne” en la ciudadanía y trabajan en un proyecto educativo que permita que los niños conozcan lo que es un cuplé o un pasodoble y sus fines.



En este último fin de semana del Carnaval 2023 de Mairena, la Cabalgata ha sido uno de los acontecimientos en los que, como en el resto, no ha faltado la animación, ni la participación. Con estas características se han desarrollado el resto de actividades programadas con el Teatro Villa de Mairena lleno durante la semana del concurso de comparsas y chirigotas, o los actos programados para los niños.

Para lo que resta de fin de semana queda mucha diversión en la carpa instalada en el solar de la Casa Grande, donde no faltará la animación y el buen ambiente, además de grandes actuaciones como la de “los número 1 de Cádiz”, la Chirigota de Tino Tovar “Caminito de Cádiz”, pero no son los únicos, hay un amplio programa de actos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar