El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro en la sede provincial con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, Antonio Navarro García, quien ha informado al mandatario provincial de la próxima celebración, en junio de este año, de la Olimpiada Española de Economía.

Dicho evento se celebrará entre los días del 19 al 21 de junio de 2023 y formará parte del programa de actividades organizadas con motivo del 50 Aniversario de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad hispalense. Esta Olimpiada constan de dos fases, una local, en la que participan estudiantes de Bachillerato de la mayoría de los centros de Secundaria de Sevilla y su provincia, y una nacional, para los ganadores de las fases locales de todas la Universidades públicas españolas, que son unas 50 en total.

En 2022 ganó un instituto de Coria
En la reunión, Villalobos y Navarro han departido sobre la pasada edición de esta Olimpiada, celebrada en 2022 en la Universidad Pablo de Olavide, donde resultó ganador el IES Caura de Coria del Río, en representación de la Universidad de Sevilla, y en la que también obtuvieron medalla de oro el equipo conformado por los IES Caura de Coria del Río, el IES Isidoro Arcenegui de Marchena y el Colegio Sagrado Corazón de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar