Este próximo domingo, 5 de febrero, tendrá lugar la salida procesional por las calles de Gines de la Patrona de la localidad, Nuestra Señora de Belén, que volverá a recorrer la localidad con motivo de la festividad de la Presentación de Jesús al templo, conocida popularmente como la Candelaria.

Organizadas por la Hermandad Sacramental, las celebraciones comenzarán este jueves día 2 con la Santa Misa de Presentación de Jesús al Templo, a cargo del párroco Alberto Talavera San Román, que tendrá lugar en la Parroquia a las 20.00 horas y que concluirá con el tradicional Solemne Besamanos a Nuestra Señora de Belén.

Ya el domingo día 5, la procesión se iniciará desde la Parroquia a las 11.00 horas para comenzar a recorrer las calles de la localidad en una procesión de gloria que llenará de colorido el centro del municipio, que lucirá ese día especialmente engalanado.

Discurrirá por las calles Conde Ofalia, Del Aire, Inmaculada Concepción y Plaza de la Arboledilla, continuando por Virgen de Belén, La Calleja y Real, llegando a continuación a la Plaza de España y haciendo su entrada después en el templo parroquial.

La comitiva, que vendrá acompañada por los niños y niñas bautizados a lo largo del último año, contará de nuevo con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar