La delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Gines ha convocado la vigésimo primera nueva edición del Concurso de Cartas de Amor y Desamor de la localidad, una propuesta orientada a impulsar la creatividad literaria entre personas de todas las edades.

Avalado por el éxito de estas dos décadas, el concurso gira en torno al Día de San Valentín y contempla tres categorías según las edades de los participantes: una de 12 a 20 años, otra de 21 a 35, y una última de 36 años en adelante.

Las obras podrán presentarse a través del correo ordinario, dirigido a la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), o de manera digital enviándolas a [email protected], siguiendo para ello el procedimiento establecido en las bases.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos por separado (no pudiendo exceder ninguno de ellos de los tres folios). La organización otorgará un premio de 150 euros para el ganador de cada categoría.

El plazo de presentación finalizará el 9 de febrero a las 12.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, así como en sus redes sociales, publicándose los trabajos premiados en los medios de comunicación municipales.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar