Cabalgata alternativa

El Grinch llega a San Juan con su ejército de elfos

El icono de la anti-Navidad desembarca en el municipio para repartir diversión y gamberradas a partes iguales entre los vecinos. Mañana, 28 de diciembre, este sorprendente personaje transitará por las calles de la localidad entre las 16 y las 20 horas, acompañado por sus inseparables elfos que de, forma simpática y dicharachera, interactuarán con el público infantil y también adulto en una jornada cargada de diversión, colorido y travesuras navideñas.

El recorrido dará comienzo en la Barriada de Guadalajara y discurrirá por la Barriada del Monumento, el Parque de los Pitufos, las plazas de Extremadura y de La Constitución y la Barriada Valdomina.

El Grinch es un villano que despierta pasiones entre un amplio sector de la ciudadanía; es uno de los grandes símbolos navideños que representa el anti-consumo y el anti-mercantilismo de estas fechas. Un personaje que, a pesar de su mal humor aparente y egoísmo desacerbado, termina siendo el más querido después de Papa Noel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar