El Ayuntamiento y la Hermandad de San Juan Bautista inauguraron este pasado sábado la glorieta rotulada con el nombre de esta Hermandad de la localidad en cumplimiento a un acuerdo plenario de hace unos años. Durante el acto institucional la alcaldesa, Mª Luisa Moya, y el hermano mayor, Fernando Paz, coincidieron en señalar el significado de esta rotulación destacando ambos los valores culturales, patrimoniales e históricos de la Hermandad.
Por su parte, el hermano mayor destacó «la misión de salvaguarda de la cultura que desempeña la Hermandad. Somos uns institución con gran influencia religiosa, cultural y social en San Juan. A partir de ahora nuestro paso, durante la salida procesional, por este rotonda será muy especial y emotivo», destacó Fernando Paz.
Tras el acto la Hermandad celebró una misa a la que asisitó el general de Brigada Enrique Fernández y le impuso a Nuestra Señora de los Dolores el fajín de general. El primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado, junto a otros concejales de la Coportación estuvieron presentes en la ceremonia.