Aplazado por la previsión de lluvia
San Juan de Aznalfarache programa una gran fiesta infantil en el Parque de los Pitufos para el Día de Andalucía
La celebración comenzará con el tradicional izado de la bandera andaluza, seguido de un desayuno andaluz para todos los asistentes. A partir de las 12:30 horas, dará comienzo el primer espectáculo infantil titulado "La búsqueda del dinosaurio perdido". Por la tarde, a las 16:00 horas, los niños podrán disfrutar de "Frozen y Olag", y a las 17:00 horas, el programa se cerrará con "El mundo animado".
Además, a las 13:30 horas se celebrará el concurso de disfraces de carnaval, dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años. Las inscripciones estarán abiertas en el mismo parque desde las 11:00 horas hasta el inicio del concurso.
El Ayuntamiento invita a todas las familias a participar en este evento que combina tradición y diversión, en una jornada dedicada a los más pequeños para celebrar el Día de Andalucía.
San Juan de Aznalfarache
28F
Día de Andalucía
programación infantil
Parque de los Pitufos
disfraces
espectáculo infantil