Papá Noel llegará a Gines una nueva Navidad a bordo de su espectacular Trineo de la Alegría para repartir ilusión por las calles de la localidad.

Así, el viernes 23 de diciembre, preludio de la Nochebuena, Santa viajará desde el Polo Norte hasta la localidad un año más para asistir a su cita con Gines.

La salida será a las 16:30 horas desde el Parque municipal Concejala Dolores Camino, donde estos días puede visitarse su casa dentro de las propuestas de ‘Gines Mágico’. A continuación emprenderá su recorrido por el municipio en su Trineo de la Alegría acompañado por música, animación y hasta nieve.

El recorrido continuará después por las calles Hermanos Pinzón, Virgen del Pilar, Virgen de los Reyes, Virgen de Loreto, Avenida del Deporte, calle del Fútbol, Juan Mª Cotán, Arboledilla, Manuel de Falla, Majuelo, Manuel Font de Anta, Avenida II Duque de Ahumada, calle Sevilla, Antonio de Nebrija,Virgen del Valle, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía, Paseo Juan de Dios Soto, Pío XII, El Cercado, Avenida de Europa, Haza de Liendo, Carlota Vega, Pío XII, José Luis Caro, Avda. Europa, Los Limones, Manolo Cortés, La Panadera, Carretera de Bormujos, Avenida de la Concordia, Jerónimo Camino, Colón, Isidro Castaño, José Villegas, Zurbarán, Avda. Colón, La Era, José Villegas, Romero Ressendi, Extremadura, Dolores Ibárruri, Rocío Jurado, Orden de los Templarios, Orden de Santiago, Camino de Belma, Hermanos Pinzón y regreso al parque.

La actividad, organizada por el propio Ayuntamiento y nacida para repartir magia e ilusión en la difícil Navidad del 2020, vuelve este año para alegría de grandes y pequeños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar