El acto de entrega ha contado con la presencia de la Consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y de la Presidenta de la Asociación, Elena de Martos

En total, han participado en esta 9ª Campaña Solidaria, desarrollada bajo el lema “Regala Felicidad”, más de 500 agentes inmobiliarios de la ciudad de Sevilla, además de clientela y público en general


Una nutrida representación de la Agrupación de Agencias Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla, con su presidente Antonio Segura Morales a la cabeza, ha hecho entrega este miércoles 21 de diciembre a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” de más de 4000 juguetes recogidos en su “9ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes”, desarrollada bajo el lema “Regala Felicidad”, entre los días 21 de noviembre y 20 de diciembre. En esta ocasión, el acto de donación ha contado con la presencia de la Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo; la delegada territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Sevilla, Susana Cayuelas; y de Elena de Martos, Presidenta de la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”, encargada de entregar estos juguetes a las familias de Sevilla con especiales dificultades económicas. Este año se ha batido una cifra récord y sin precedentes, gracias a la generosidad de los sevillanos y sevillanas.

En las nueve campañas solidarias desarrolladas, se han recogido más de 18.000 juguetes y han participado más de 5.500 personas, entre personal, agentes inmobiliarios, clientela de las #AgenciasALIANZA y público en general. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por las #AgenciasALIANZA, en 2019 la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo” entregó a la Agrupación el título de “Recaudador Real”. ALIANZA Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que desde el inicio de la Pandemia ha ido ampliando, dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla en diversos aspectos.

¿Qué es ALIANZA Sevilla?
En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual ALIANZA Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios. Durante estos 10 años ALIANZA Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país. Las agencias que integran ALIANZA Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, ALIANZA Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la Agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar