Centro Cultural de la Villa Pastora Soler

Coria celebra la llegada de la Navidad con tres tardes de cine

La película A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez, protagonizada por Paz Vega, Santiago Segura, Paz Padilla y Leo Harlem, se proyectará los días 8, 10 y 11 de diciembre en el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, como parte de las actividades programadas para estas memorables fechas navideñas.

Los más cinéfilos no tendrán excusa para faltar a la cita, ya que habrá dos pases por día, a las 18 y a las 20 horas. El precio de las entradas será de cinco euros.

En esta secuela de A todo tren. Destino a Asturias, ha transcurrido un año desde que Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los pequeños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevarlos personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que, a raíz de un accidente, se separen de los niños.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar