El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache invita a las familias a disfrutar del espectáculo “De Simba a Kiara. El tributo del Rey León” el 4 de diciembre. El afamado musical de la compañía Onbeat estará este domingo en el teatro Romero San Juan a partir de las 18:00 horas.

Las entradas se entregarán el jueves 1 de diciembre en la Casa de las Artes de 10:00 horas a 13:00 horas. Desde la delegación de Artes y Expresiones Creativas del Ayuntamiento se pide al público que acuda al teatro con alimentos para donarlos a familias desfavorecidas de San Juan.

Este tributo del Rey León narra la historia de Simba, desde su nacimiento hasta que comienza a reinar. La forma de contar la historia es muy divertida y original pues la cuentan un pájaro y una ardilla, Dilla y Flo, que harán reír y participar al público.
La compañía Onbeat ha girado por más de 50 provincias en todas las Comunidades Autónomas, además de la temporada en Gran Vía con otros espectáculos familiares y con un enorme éxito.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar