Reloj de arena es el título del espectáculo que el cantaor cordobés Manuel Moreno Maya pondrá sobre las tablas del Teatro Romero San Juan el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 21 horas. El artista estará acompañado por Niño Seve a la guitarra, por Igmar Alderete al violín y por las palmas de Pele Junior, Naím Real y Manuel Vinaza.

Las entradas para presenciar esta interesante propuesta se podrán recoger el jueves 17 de noviembre entre las 10 y las 13 horas en la Casa de las Artes. En el caso de que no se agotasen, estarían disponibles en la taquilla del teatro desde una hora antes del inicio del espectáculo.

El Pele, que se presenta por primera vez en San Juan de Aznalfarache, es un artista reconocido internacionalmente por ser un innovador del flamenco y por haber creado modos expresivos en palos como las alegrías, los tangos y las bulerías. Destaca, sin embargo, en los cantes por soleá, bulerías, seguiriyas, tonás y fandangos, donde se manifiesta como un auténtico maestro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar