Más de 25 personas participaron este martes en un interesante ‘webinar’ gratuito sobre las novedades del programa Erasmus+ 2021-2027, una iniciativa puesta en marcha por parte de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines en colaboración con los diferentes municipios que forman la Red Participe+.

Esta interesante acción formativa iba dirigida principalmente a los jóvenes interesados en estos temas, así como a integrantes de asociaciones juveniles y profesionales del ámbito de la juventud.

En el ‘webinar’ se han tratado aspectos como los proyectos solidarios, el Cuerpo Europeo de Solidaridad o los nuevos proyectos incluidos dentro de la línea k1 de Erasmus + y que apoyan a la participación de la juventud.

El ‘webinar’ se desarrolló a través de la plataforma ZOOM y se incluye dentro del amplio programa formativo que viene desarrollando la Casa de la Juventud.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar