Como parte de la programación que compone la agenda de la Semana de la Juventud de San Juan de Aznalfarache, el ayuntamiento ha organizado, para el miércoles 9 de noviembre, una jornada de orientación vocacional con la intención de dotar a los estudiantes de información y herramientas suficientes para tomar decisiones con respecto a su futuro profesional, de manera más eficiente y responsable.

Talleres, charlas y expositores componen una propuesta que tendrá lugar en la Plataforma de Minas de Cala y en la Casa de las Artes desde las 10:00 a las 14:00 horas. Varias carpas acogerán las diferentes actividades, dirigidas por expertos en las distintas materias, que tratarán de ofrecer una visión lo más amplia posible de las alternativas y de las diversas rutas disponibles: universidad, formación profesional, experiencias de jóvenes, formación dual, oferta en la Unión Europea e, incluso, un apoyo para el trabajo personal que cada estudiante debe realizar antes de tomar decisiones.

Los expositores de los IES Sotero Hernández, Severo Ochoa y Los Viveros estarán abiertos para la visita de cualquier persona. Las charlas y talleres están dirigidas a estudiantes de los centros de secundaria de San Juan de Aznalfarache y solo podrán acceder otras personas en el caso de que quedase alguna plaza libre.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar