miércoles, 16 de abril de 2025
Nueva edición de este programa en el que las Ampas de la localidad colaboran para difundir la necesidad de la coeducación bajo el lema "Yo también cuido".

La psicóloga Alma Serra ofrecerá una conferencia con el título "Emociones, convivencia y corresponsabilidad" el próximo 9 de abril

Las Ampas Cerro de los Sagrados Corazones (Ceip San Pedro Crisólogo) y Teresa de Cepeda (Colegio Santa Teresa de Jesús) con la colaboración de las áreas de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y a través de una subvención de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, ponen en marcha la quinta edición del Programa San Juan Coeduca, que en esta ocasión traslada un mensaje claro y definido: "Yo también cuido".

Con el objetivo de concienciar a las familias de la necesidad de apostar por la coeducación, se ponen en marcha varios talleres, dirigidos principalmente a los padres, y una conferencia. La primera de las actividades, el Taller "Yo cocino con papá", se realizó el pasado 19 de marzo con un gran éxito de participación y con un resultado muy satifactorio para todos los participantes, tanto los padres como sus hijos e hijas.

La siguiente actividad tendrá lugar el 9 de abril en la Casa de las Artes. La psicóloga Alma Serra, ofrecerá una conferencia con el título "Emociones, convivencia y corresponsabilidad". Será a las 18:00 horas. El ciclo concluirá con dos nuevos talleres, "Yo ordeno y limpio" y "Una casa cuidada y bonita", que se celebrarán los días 23 de abril y 14 de mayo, respectivamente.

"San Juan Coeduca V: Ampas en red por la eduación en Igualdad" cuenta además con la coloboración de la Red Local San Juan Coeduca, en la que se integran las Ampas, los centros educativos de Secundaria y Primaria y las distintas áreas municipales implicadas.

Inscripción para asistir a la Conferencia de Alma Serra
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar