Tercera jornada de la Superliga 2, y nuevo triunfo de las “Guerreras Azules” del Mairena Vóley Club. Tres de tres, lo que las convierte en líderes de su grupo. Esta vez han vencido por 1 a 3 a Paradise Park, en Tenerife.

Con un tanteo de 27-17, 24-26, 17-25, y 22-25, las maireneras lideran el Grupo C de la Superliga 2 femenina de vóley.

El entrenador argentino de las azulonas, Germán Bianchi cuenta sus impresiones sobre el partido. “Era una cancha complicada. Acá en Tenerife el balón coge mucho vuelo, y no bajaba, las chicas lo notaron en el primer set, ya en el segundo set corregimos algunas cosas y hemos hecho cambios, pudimos controlar a las dos jugadoras importantes que tienen (la punta, y la opuesta)”.

También el bonaerense analiza los errores: “Hemos fallado mucho al principio, nuestro objetivo era fallar menos, tomar menos riesgos, al final salió el resultado, muy peleado, con mucho público volcado con nuestras rivales, con animador, música… ha sido un lindo partido, con un gran ambiente deportivo”.

Sobre su rival, Bianchi dijo que “aquí van a ganar pocos, es un equipo complicado (por las tinerfeñas de Paradise), que pelean, a las que hemos podido neutralizar en defensa y bloqueo, el saque –prosigue- lo hemos trabajado también para que estuvieran incomodas ya que sabíamos que con bolas cómodas atacan muy fuerte, y queríamos moverlas en recepción para que no lo estuvieran, y encontrar ese punto de hacer daño”.

“Cuento con jugadoras experimentadas, y aunque sé que hay momentos en los que les muevo el esquema, enseguida se ponen a trabajar a la orden del equipo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar