Los días 15 y de 16 de octubre, Mairena del Aljarafe tiene programadas dos interesantes actividades que la Hermandad del Rosario ha organizado para apoyar a dos grandes causas: la lucha contra el cáncer y la investigación de la esclerosis múltiple.

La primera de ellas, que tendrá lugar a partir de las 13 horas del sábado, 15 de octubre, será una exhibición de coches antiguos y de época en el solar Casa Grande, donde se instalará un servicio de caseta y se ofrecerán diversas actuaciones musicales. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Lucha contra el cáncer. Previamente a la exhibición, se llevará a cabo una ruta por las calles del municipio, para que todo el mundo pueda disfrutar de la belleza de los vehículos que participarán en el evento.

El domingo, 16 de octubre, se celebrará la segunda de las actividades, que también será sobre ruedas pero, esta vez, sobre las de la bicicleta. La Hermandad del Rosario ha organizado un paseo que partirá de la Plaza Jagüey Grande (metro Cavaleri) y que finalizará en la calle nueva.

La inscripción para tomar parte en el paseo costará dos euros y el dinero recaudado irá a parar, en su totalidad, a la Asociación para la Investigación de la Esclerosis Múltiple, como también ocurrirá con las ganancias del servicio de caseta. Se sortearán diferentes regalos entre los participantes y también se disfrutará de música en directo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar