La instalación de este tipo de equipamientos deportivos al aire libre en diferentes zonas de la localidad es una de las inversiones contempladas en los presupuestos de 2022. Los trabajos para la adecuación del primero de estos circuitos, que estará situado en la barriada de Valdomina, han comenzado este jueves 14 de septiembre y se prevé que estén terminados en unos 10 días.

El parque de la calle Venecia de la barriada Valdomina está siendo objeto de unos trabajos de remodelación en una de sus zonas de equimamientos infantiles, cuya superficie es de unos 150 metros cuadrados. La actuación consiste en la colocación de césped artificial, sobre los que se ubicarán los juegos infantiles, así como la adecuación de un circuito de workout para la realización de ejercicios de calistenia. Se trata de una inversión de algo más de 26.000 euros incluida en los presupuestos para 2022.

Las obras para la remodelación de esta zona del parque comenzaron este jueves 14 de septiembre y se estima que estén concluidas en unos diez días. Los trabajos han comenzado por el desmontaje de los juegos infantiles existentes, para proceder posteriormente a la adecuación de la zona y la colocación de los nuevos equipamientos deportivos. La actuación prevista también contempla la instalación de bolardos solares luminosos en las inmediaciones a los pasos de peatones situados en el entorno de este parque.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar