El Consejo Local de Mayores de San Juan de Aznalfarache ha asignado los turnos para pensionistas. En total, han sido 72 las solicitudes presentadas. Posteriormente, se ha celebrado el sorteo de fines de semana para las asociaciones y colectivos que han formalizado la inscripción para disfrutar de un fin de semana de estancia en la residencia municipal de tiempo libre situada en primera línea de playa en Matalascañas

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha llevado a cabo una reforma integral del chalet municipal de Matalascañas para su puesta a punto: renovación de mobiliario y decoración, pintura exterior e interior, reparación del ascensor, etc. Una vez terminados los trabajos y concluidos los plazos de inscripción para participar en el programa de vacaciones, esta residencia de tiempo libre abrirá sus puertas este próximo 1 de agosto. En torno a un centenar de vecinos y vecinas de la localidad han presentado la solicitud, 72 en el turno destinado a los pensionistas y 18 personas para el turno libre, que ocuparán las plazas que semanalmente queden vacantes del turno de los mayores. Asimismo, 14 asociaciones se han inscrito para disfrutar de los fines de semana en estas instalaciones.

La asignación de las plazas y los turnos de vacaciones se lleva a cabo por sorteo. En el caso de los pensionistas, el sorteo se ha realizado ante el Consejo de Mayores convocado para este martes 26 de julio y los turnos se darán a conocer el miércoles 27 de julio. Las plazas vacantes de pensionistas se asignarán a las personas individuales y familias solicitantes, por riguroso orden de entrega de las solicitudes y que cumplan con los requisitos. Esta asignación se notificará personalmente a los beneficiarios durante el desarrollo del programa.

Las turnos de los asociaciones y colectivos también se sortearon esta mañana entre las entidades solicitantes. Éste ha sido el resultado de dicho sorteo:

Del 05 al 07 de agosto: AAVV Metecos

Del 12 al 14 de agosto: AAVV Santa Rita

Del 19 al 21 de agosto: AFA Aljarafe

Del 26 al 28 de agosto: AAVV Antiguo Barrio Alto

Del 2 al 4 de septiembre: Asociación de Diabéticos y Diabéticas del Aljarafe

Del 9 al 11 de septiembre: Fibroaljarafe

Del 16 al 18 de septiembre: Asociación Cultural José Mesa

Del 23 al 25 de septiembre: Asociación La Barca

Los turnos de reserva han quedado asignados de la siguiente manera:

1º reserva: AAVV Paseo del Río

2º reserva: Club Clásicos y Joyas de Sevilla

3º reserva: Apeso

4º reserva: Peña cultural bética Antonio Biosca

5º reserva: Juntos Creamos Futuro

6º reserva: AAVV Andalucía
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar