Este viernes, 22 de Julio en el Festival Bahía Sound de San Fernando actuará Alchemy Project, una banda capitaneada por Roberto Sánchez de Mairena del Aljarafe.

El grupo que ha sido elegido por la UEFA para cerrar el 17 de Mayo el "Fan Festival" celebrado en la Plaza de España de Sevilla (Ver Vídeo), y que este año además actuará en importantes festivales como el Bahía Sound, o Gran Canaria Suena, compartiendo el mismo escenario que artistas como Manuel Carrasco, Alan Parsons, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Nathy Peluso, o C.Tangana entre otros.

"Alchemy: Dire Straits Live" es el primer álbum en vivo oficial de la banda británica Dire Straits. Está considerado por la crítica especializada como uno de los mejores y más relevantes discos en directo de la historia del Rock. En 2022 se cumplen casi 40 años de tan magno concierto. Es por ello, que el grupo Alchemy Project llevará a los escenarios con exquisita fidelidad en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía, aquel maravilloso concierto grabado en el Hammersmith de Londres en 1983, que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del Rock en general, ya que nunca antes ningún grupo ha realizado un homenaje basado en exclusiva en este enorme directo, cuya grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por todo el mundo y en el máximo apogeo de la banda inglesa.

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), es natural de Mairena del Aljarafe y cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, el señor John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir con sus temas propios los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Para mayor deleite de los fans, Alchemy Project da un paso más, interpretando dos temas inacabados y nunca publicados por Dire Straits, Se trata de los temas "Making Movies" y “Sucker For Punishment”, que no fueron incluidos en ninguno de los álbumes de estudio de la banda británica.

Además del concierto íntegro de Alchemy, en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un espectáculo de 2:30h. de duración.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar