lunes, 3 de marzo de 2025

Mairena Vóley

Mairena Vóley Club 2 - FC Cartagena Algar- Surmenor 3. Decidió el tie-brek

Partido entre dos grandes equipos que este año luchan por hacerse dueños de la tercera posición de este Grupo C, gran ambiente en el Marina Alabau para presenciar un choque donde maireneras y levantinas ofrecieron un gran partido de vóley, jugado de poder a poder las tablas las rompieron las blanquinegras que se llevaron el tie-brek, durante los cuatro sets igualdad al máximo (24/26; 25/20; 25/18; 18/25; 10/15).

La victoria que cayó a manos de las actualmente cuarta clasificadas pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos ya que durante el juego hubo opción por parte de ambos de llevarse los tres puntos, llegaron al tie-brek donde quizás el juego de las sevillanas llegó más agotado tanto física como mentalmente y aparecieron errores que las cartageneras supieron aprovechar para capturar dos puntos y acercarse un poco más a esa tercera posición de la que aun merecidamente goza Mairena.

Tras finalizar el partido la entrenadora asturiana de las maireneras, Alba Hernández nos dijo lo siguiente: "Duro partido contra Algar, un rival directo que se posiciona en el cuarto puesto de la clasificación y que si queríamos sacarle un poco más de ventaja teníamos que conseguir los tres puntos. El resultado no fue el esperado, con muchos altibajos durante todo el partido y sin saber cerrar puntos decisivos, lo que nos llevó a un mal tie-break con poca garra, cosa a la que no estábamos acostumbradas. Ahora toca recomponerse y buscar un buen trabajo durante la semana para desplazarnos a San Joan el domingo que viene"

En este encuentro la jugadora mairenera que pasó por los micrófonos de Mairena Comunicación es la central Laura Navarro: "Desde el inicio sabíamos que iba a ser un partido de alta intensidad. Empezamos con un primer set muy igualado el cual acabó cayendo a favor del rival en un ajustado 24-26.En el segundo y tercer set logramos imponernos desplegando el buen juego al que estamos acostumbradas y poniéndonos 2 a 1 en el marcador. Finalmente, algunos cambios en el equipo rival y unos cuantos errores por nuestra parte forzó un quinto set que podía haber caído a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Ahora toca analizar nuestros errores y focalizarnos en nuestro próximo objetivo contra San Juan".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar