El próximo fin de semana del 9 y 10 de julio se celebra en Mairena del Aljarafe el XVII Torneo Andaluz de Voley-Playa que organiza Mairena Voley Playa. El evento contará con grandes parejas del panorama nacional e internacional, formada por grandes jugadores profesionales con Juan Miguel González y Paquillo Fernández (actuales campeones de la liga Iberdrola) o Julián García Torres (Campeón de Europa con la selección española) o el internacional con Portugal, Yoau Sosa. En la parcela femenina el 80% de las parejas la formarán jugadoras de la Superliga de voleibol como las profesionales; Kelly Sapkonou o Elena Navarro, entre otras.

Todo un espectáculo para el disfrute de los maireneros que podrán disfrutar de un deporte típico veraniego en esta localidad con el máximo nivel, que se celebra en las instalaciones vóley playa; zona anexa piscina cubierta Cavaleri.

La fase Oro se iniciará el domingo día 10 a las 09:00 y las semifinales y finales estarán previstas para la última hora de la tarde, sobre las 20:30 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar