Con el objetivo de lograr unas instalaciones municipales más seguras, trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento han recibido esta semana un importante curso formativo sobre primeros auxilios y uso de desfibriladores.

Esta acción formativa ha sido ofrecida a través de la Diputación Provincial e impartida por profesionales especializados en la materia, que de una manera didáctica y acompañada de proyecciones han abordado contenidos como la reanimación cardiopulmonar, el uso de desfibriladores semiautomáticos o la actuación ante situaciones de hemorragias o atragantamientos.

INSTALACIONES CARDIOPROTEGIDAS
El Ayuntamiento cuenta con desfibriladores en varias de sus instalaciones, como la Casa de la Juventud, la Casa de la Cultura, el Auditorio Municipal, el Polideportivo y el Pabellón Cubierto, además de en el Estadio Municipal Nuevo San José, así como en uno de los vehículos de la Policía Local.

Con este curso, son ya más de medio centenar de trabajadores municipales los que cuentan con la formación adecuada para una atención rápida en caso de emergencia, convirtiendo así los espacios públicos en lugares más seguros para todas las personas usuarias.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar